Trabajemos

Cambia tu momento futuro, en el presente

Programas de Coaching Personalizados. Presencial y Remoto

¿En qué momento te encuentras?

Te acompaño en tus momentos de decisión y cambio. En cada uno trabajaremos diferentes áreas de tu momento vital.

Reinicia

Me siento triste y desmotivada en mi trabajo. Mi empleo me proporciona seguridad económica pero ya no me llena. Siento que puedo hacer algo más en la vida.

Mis Servicios / Lo que lograremos

Con mi método “Redescúbrete” iniciarás una nueva etapa en la que aclararás tus ideas, recuperarás el control de tu vida y te enfocarás en tu objetivo de vivir con propósito lanzando tu propio negocio.

Primera sesión gratuita
Reserva tu Sesión

Transforma

He decidido dejar mi empleo y lanzar mi proyecto, pero no sé cómo transformar mi conocimiento en un negocio que funcione.

Mis Servicios / Lo que lograremos

Con mi método “Redescúbrete” transformarás tus habilidades e intereses en recursos que te ayudarán a lanzar tu propio negocio. Conseguirás una mejor versión de ti misma, enfocada en tu nuevo objetivo para lograr la vida que deseas.

Primera sesión gratuita
Reserva tu Sesión

Logra

Llevo tiempo intentando lanzar mi negocio pero no lo consigo. Estoy bloqueada y no avanzo en mi objetivo.

Mis Servicios / Lo que lograremos

Con mi método “Redescúbrete” conocerás las herramientas para superar los obstáculos e inseguridades que te bloquean y lograrás definir un plan para alcanzar tu sueño de lanzar tu propio negocio.

Primera sesión gratuita
Reserva tu Sesión
Lo que debes saber

Preguntas frecuentes

Si aún tienes dudas sobre si debes comenzar o no, te dejo algunas de las preguntas habituales de otras mujeres antes de su cambio y transformación.

Coaching es un proceso de acompañamiento reflexivo en el que un profesional acompaña al cliente a conseguir sus objetivos.

El coach inspira al coachee (cliente) a maximizar su potencial personal y profesional.

El coaching es una disciplina no directiva, es decir, parte de la idea de que el cliente posee los recursos para lograr lo que desea. Y en caso de no disponer de ellos, tiene la capacidad de desarrollarlos y descubrir por sí mismo cómo hacerlo.

A través de un proceso de coaching el coachee va tomando conciencia de dónde está, dónde quiere llegar y qué recursos necesita para hacerlo.

La psicología es una ciencia que estudia e intenta explicar el comportamiento humano. Se estudia mediante un grado universitario y tiene una duración de cuatro años.

En la psicología hay el convencimiento de que hay que entender el pasado del paciente para poder orientar al futuro, algo que no se aborda así desde el coaching o el mentoring.

El psicólogo te ayudará a ver porqué estás actuando de una manera.

El mentoring es una metodología orientada a transmitir conocimientos a otro, a guiarle en su camino porque el mentor puede ofrecer una experiencia y/o conocimiento relevante para el mentorizado en una materia concreta y le ayuda con su ejemplo y experiencia a desarrollar alguna faceta o área de conocimiento.

El coaching es una disciplina basada en la ayuda al otro (coachee, que no paciente) a conseguir sus propios objetivos, siempre orientándonos al futuro y dejando atrás el pasado y fijando objetivos, plazos y tareas.

El coach no te dirá jamás lo que tienes que hacer, serás tú el que lo descubras. El mentor sí te orientará hacia donde dirigirte y cómo hacerlo.

En función de los resultados que busques, deberás escoger un profesional u otro.

El coach es un profesional que pone al servicio del cliente sus conocimientos de coaching, sus competencias profesionales y las herramientas de que dispone. 

El coach posibilita que puedas diseñar el futuro que deseas a través de metas realistas, inspiradoras, medibles y alcanzables.

Te ayuda a descubrir tus recursos y a despejar el camino de obstáculos.

Es una conversación no directiva entre coach y cliente.

Esta conversación se va desarrollando en una serie de sesiones que oscilan habitualmente entre 5 y 10, de aproximadamente una hora de duración.

En esta conversación, mediante preguntas y reflexiones, el coach, facilita que emerja lo que el cliente desea lograr de forma libre y responsable. 

Aquellos que quieren más, que quieren crecer y quieren hacer las cosas más fácilmente.

Aquellos que llevan meses e incluso años, pensando en cosas que desearían hacer, tener o ser, pero que nunca se decidieron a empezar o siempre se pararon en el mismo punto, y realmente quieren lograrlo.

Un coach te puede ayudar a ser, hacer y/o tener lo que deseas.

  1. Marcar objetivos y poner foco en lo importante.
  2. Ayudarte a encontrar tus propias respuestas.
  3. Identificar tus creencias limitantes que te impiden conseguir eso que llevas tanto tiempo anhelando.
  4. Mejorar tu rendimiento aprendiendo a utilizar tus habilidades.
  5. Conocerte mejor. Cuando tomas conciencia de algo ya puedes decidir si quieres cambiarlo.
  6. Pasar a la acción. Consigue que te sientas motivado para alcanzar tus objetivos.
  7. Recuperar las riendas de tu vida y no dejar que otros decidan por ti.
  8. Generar opciones en las que no habías pensado. Te ayuda a encontrar soluciones de manera más rápida y eficaz.
  9. Mejor gestión del tiempo para mantener el equilibrio en las diferentes áreas de tu vida.
  10. Ser feliz al alcanzar tus metas y tu propósito de vida.

Reserva tu sesión

Completa el siguiente formulario para reservar una sesión de consultoría sin compromiso de 30 minutos.

Responderé en un plazo máximo de 48 horas.