Historias

Detrás de ellas hay un aprendizaje

Hola Vivo en Argentina y estas nuevas maneras de comunicarnos me dieron la posibilidad de llevar adelante un proceso con Luz - Su profesionalismo, respeto y amorosidad fueron parte de lo que sostuvo mi interes en nuestros encuentros Y , luego, obviamente, haber despejado el camino para lograr los objetivos que llegue a establecerme gracias a su acompañamiento . Absolutamente recomendable entrar a transitar un camino junto a ella Agradecida totalmente-

- Verónica Reyes
Licenciada en educación física, terapeuta corporal y coach ontológico profesional

Muchas gracias Verónica por tus bonitas palabras. Un placer trabajar contigo. Estoy convencida que convertirás en logros todo lo que te propongas. Un abrazo.

- Luz

Trabajar con Luz fue muy fácil y me ayudó a tomar perspectiva sobre cosas que me tenían bloqueada. Es una gran profesional, además de una persona encantadora.

- Beatríz Heredero
Organizadora profesional

Gracias Beatriz por tus palabras. Trabajar en tu caso fue muy enriquecedor para mi también. Eres un ejemplo a seguir para aquellas mujeres que desean darle un giro a su vida. Estoy segura que te esperan grandes éxitos en tu nuevo proyecto. Te deseo toda la suerte del mundo porque te la mereces.

- Luz

Luz es una mujer extraordinaria, altamente comprometida, muy profesional, empática, confiable, resolutiva y directa al grano. Es de aquellas personas decididas que toman las riendas de su vida y consiguen todo lo que se proponen. He tenido el honor de acompañarla en el lanzamiento de su negocio y estoy segura que ayudará a muchas mujeres profesionales a crear la vida de sus sueños.

- Mónica Fusté
Coach & Mentora de referencia en España. Autora de 6 libros de desarrollo personal. Directora del Instituto de SuperAcción y de Coach Premium

Gracias Mónica por tu mensaje. Sin duda, tu ayuda y experiencia fueron claves para darle a mi proyecto el impulso que necesitaba. Ha sido un placer y una suerte haberte encontrado en mi camino ¡Gracias por tu talento y energía!

- Luz

Reserva tu sesión

Completa el siguiente formulario para reservar una sesión de consultoría sin compromiso de 30 minutos.

Responderé en un plazo máximo de 48 horas.